Somos una de las inmobiliarias con más prestigio

 

Contamos con la renta de inmuebles en Puebla y oficinas en la Ciudad de México


Zona 04 Visión Inmobiliaria es una empresa con más de 11 años en el mercado de la venta y renta de inmuebles en Puebla. Somos profesionales inmobiliarios certificados y altamente capacitados que también te ofrecen publicidad en medios impresos y portales de internet y promoción directa con cartera de clientes de alto nivel de negocios.

En el ramo de la publicidad y promoción de propiedades nos especializamos en la venta de desarrollos en preventa, estudios de mercado, diagnósticos jurídicos y permisos de construcción, así como atención de prospectos y reportes de actividad al propietario.

Formamos parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) gracias a que pasamos por un proceso de selección estricto para garantizarte la seguridad de nuestra operación y brindarte así la confianza en cada trámite que realices con Zona 04 Visión Inmobiliaria.
 
ZONA 04 VISION INMOBILIARIA-venta y renta de inmuebles
 
ZONA 04 VISION INMOBILIARIA-inmuebles-1
También somos especialistas en la venta y renta de inmuebles de oficinas en la Torre WTC y damos atención personalizada en punto de venta.