ZONA 04 VISION INMOBILIARIA-venta-y-renta-de-inmuebles-1

Contamos con un paquete especial para la preventa de inmuebles


En Zona 04 Visión Inmobiliaria nos hemos especializado en la preventa de inmuebles por lo que hemos desarrollado un paquete de servicios que se adapte adecuadamente a las necesidades de promoción de cada desarrollo y sus clientes potenciales.

En ese paquete se incluye lo siguiente:

 
Estudio de Mercado

Un análisis comparativo de las características, amenidades, precios y condiciones de venta de desarrollos similares en la zona complementado con sugerencias relacionadas al proyecto acorde a la experiencia del mercado y demanda en ese momento. Este servicio se cotiza, regularmente, de acuerdo a las políticas correspondientes.
 
Diagnóstico jurídico y permisos de construcción

Verificamos la viabilidad legal del desarrollo y los trámites necesarios que hacen falta a través de un diagnóstico jurídico para poder completar la venta con legalidad, así como los permisos, uso de suelo y licencias de construcción correspondientes.

 
Promoción

Esfuerzos de difusión sobre el inmueble a través de folletos, señalamientos, entre colegas y el público objetivo.
(Ver políticas relativas al costo de promoción para desarrollos)

 
Reportes de actividad al propietario

Un informe entregado de forma mensual con las muestras de la promoción realizada, una relación de clientes a quienes se les ofreció la propiedad y quienes la visitaron. Incluye los comentarios y sugerencias del asesor.

 
Atención a prospectos

Consiste en mantener guardias en el punto de venta y la atención de llamadas de prospectos en la oficina, calificación y detección de necesidades. También incluye la demostración profesional de los inmuebles y su seguimiento.


 
La venta

Labores de captación y transmisión de ofertas, formalización de acuerdos, tramitación notarial y asesoría para el cobro del precio que se pactó. De igual forma, incluye la firma de la escritura y la entrega material del inmueble.
(Ver políticas relativas al cobro de honorarios para desarrollos)